Envíos gratis a toda la República Mexicana a partir de $250MXN
Language
Currency

Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

Debido a las regulaciones sanitarias Gubernamentales y al compromiso de Zelina Lingerie con la salud y seguridad de cada uno de nuestros clientes, no existirán cambios en ninguna de las siguientes prendas:
Brasieres, Bralettes, Panties, Boxers, Tangas, Bodys, Tops.

1.1 Excepciones

Zelina Lingerie solo se compromete al cambio de una prenda denominada como ropa interior si se cumple alguno de los siguientes 2 casos:

  • ⋅  Que la prenda enviada por Zelina Lingerie no corresponda a la talla que el cliente ha solicitado, este error lo deberá de notificar dentro de las primeras 48 horas después de recibir su paquete y Zelina Lingerie correrá con los costos de envío para la reposición del mismo.
  • ⋅  Que la prenda en cuestión, tenga algún defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.), este “defecto” deberá de ser reportado dentro de las primeras 48 horas después de recibir su paquete y Zelina Lingerie correrá con lo los costos de flete para la reposición del mismo. De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguno de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Zelina Lingerie está en facultad de negarse a hacer el cambio y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancía al remitente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el cliente. Devoluciones
    1.- Devoluciones parciales Zelina Lingerie se compromete a hacer la devolución parcial del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen los siguientes requisitos:
  • ⋅  El cliente reportó una prenda faltante en su pedido dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su pedido, esta notificación se deberá hacer a alguno de los canales oficiales de Zelina Lingerie como lo son las redes sociales de la marca Facebook e Instagram y el correo electrónico ventasweb@zelina.mx
  • ⋅  En el reporte el cliente deberá de anexar en un único mensaje (Texto) su nombre completo, numero de pedido, correo electrónico, prenda(s) faltantes y una foto de del recibo del su pedido.
  • ⋅  En caso de que una prenda recibida tenga algún defecto de fabrica (Rasgadura, maltratada etc.) y que el cliente lo notifique dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto. De no cumplirse alguno de los casos anteriores o detectar que la prenda no cumple alguna de los requerimientos necesarios, haya sido alterada o usada de forma indebida, Zelina Lingerie está en facultad de negarse a hacer la devolución y/o pagar el flete, por lo que devolverá la mercancía al cliente y los gastos que se deriven de este retorno, deberán de ser cubiertos por el mismo. 1.1.- Excepciones El cliente podrá solicitar la devolución parcial de un pedido como EXCEPCIÓN, si se cumplen las siguientes condiciones:

Si el cliente recibe una prenda que no le quede, pero si es la talla que solicitó, deberá de notificarlo dentro de las primeras 48 horas de haber recibido su producto y si la prenda no incumple con el artículo 1, Zelina Lingerie podrá hacer la devolución siempre y cuando el cliente cubra los costos de envío.

1.2 Requisitos y tiempos:

Dentro de un proceso de devolución parcial es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos

  • ⋅  El cliente deberá de conservar el número de pedido y el recibo de su compra, con la finalidad de enviarlo dentro de su solicitud de reembolso, si el cliente no lo conserva, la devolución no procederá.
  • ⋅  Si el recibo de su compra está cortado, rayado, tiene alguna alteración o manipulación, la devolución no procederá.
  • ⋅  Después de levantar el reporte de devolución, esta mista tomará un plazo de 7 a 10 días hábiles como máximo para que se envíe el comprobante de la misma al cliente.
  • ⋅  Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución. Devoluciones totales Zelina Lingerie se compromete a hacer la devolución total del monto correspondiente a un pedido solo si se cumplen alguno de los siguientes casos:
  • ⋅  Que el pedido en cuestión, no sea entregado al cliente después de un periodo de 20 días hábiles, debido a retrasos de entrega.
  • ⋅  Que la paquetería asignada al pedido, extravíe el paquete y ya haya sido declarado como tal, este proceso de devolución está sujeto a los tiempos de investigación de la mensajería y no hay tiempo determinado para dicho proceso.
  • ⋅  Que el cliente reporte una entrega no reconocida, este tiempo de devolución estará sujeto a la investigación que la paquetería realice, por lo que no hay tiempo definido y la devolución estará sujeta a la resolución de la misma.
  • ⋅  Que el cliente reciba un paquete equivocado y lo reporte dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el mismo, en este caso se solicitará un retorno de las prendas a Zelina Lingerie y después de regresar, en un plazo de 15 días hábiles se hará la devolución. 1.1 Tiempos: Dentro de un proceso de devolución total es importante que el cliente tome en cuenta los siguientes puntos
  • ⋅  Para el caso 1 el cliente deberá de esperar el tiempo que el paquete en cuestión tome en regresar a Zelina Lingerie, para este retorno no existe tiempo definido, una vez que llegue a las instalaciones de Industrias Zelina se procederá con la devolución y en un periodo de 7 a 10 días hábiles como máximo se enviará comprobante de la misma al cliente.
  • ⋅  Para los casos 2 y 3 no existe un tiempo definido para la investigación, ya que esta misma, depende en su totalidad de la mensajería y la devolución estará sujeta a que la investigación de la paquetería determine que se procede a una indemnización, de no ser esa la determinación, Zelina Lingerie se negará a hacer la devolución.
  • ⋅  Para los casos 2 y 3 una vez que se determine la indemnización, este proceso tomará de 7 a 10 días hábiles como máximo para que se envíe comprobante de la misma al cliente.
  • ⋅  Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.